Blogia
RONIN-CORPORATION-AIRSOFT

JING GONG H&K G36K

JING GONG H&K G36K

JIN GONG H&K G36K

 

DESDE 130€

 

 

 

 

Todas las buenas cualidades descritas sobre su hermano pequeño (el g36c) de nuevo se ven aquí comprobadas.

Su cañón algo más largo le permite tener mejores agrupaciones sin que su tamaño le impida moverse con agilidad. (De fábrica, sin tocarle nada, iguala la precisión de un G36C con cañón de precisión).

Actualmente dos miembros del club lo tienen y ambos están encantados. Es un verdadero todoterreno, lo suficientemente corto para que no moleste en partidas cerradas y con un cañón lo suficientemente largo para dotarle de un alcance y precisión considerables.

Una compra muy recomendable.

PROS: Sólida, ligera, culata plegable, bien acabada. Ris superior e inferior y posibilidad de ris laterales.

CONTRAS: En tierra de nadie. Demasiado potente (viene pasada de fps por lo que habrá que cambiarle el muelle por un 90 )

USO IDEAL: Fusilero 100%.

LONGITUD:   645 – 865 mm.

PESO: 3000 gr.

LONG CAÑÓN:   355.

GEARBOX:   2.

POTENCIA:   370 fps.

 

PRUEBAS DE PRECISIÓN:

A 10M:   En breve.

A 20M:   En breve.

A 30M:   En breve.

A 40M:   En breve.

 

REVIEWS:

 

http://g8.forums-free.com/g36k-de-jing-gong-t125.html?sid=1bb7fcd53a61db6f569219b43769d4a1.

 

 

2 comentarios

marauderxs -

Hola Guillermo. Se me olvidó comentarte que en Neosport tantes ofrecian la opción de cambiar ellos el muelle de la réplica si se la comprabas a ellospagando sólamente el coste del muelle (10€+-) sin cobrarte mano de obra. No se si actualmente siguen haciéndolo ni cuanto tiempo tardan en darte la réplica con el muelle cambiado.
si aún así tienes dudas, podrías elegir una réplica que de serie ya venga dando por debajo de los 350fps como el Steir AUG, etc. si tienes dudas no dudes en escribirme. si quieres, mándame una lista de todos los modelos que te gusten estéticamente (que al final es lo que importa) y yo te busco la marca que lo venda dentro de la potencia permitida.
Un saludo.
Post: no te preocupes que par la próxima partida te aviso.
Un saludo.

Guillermo -

Muy buenas, Jose. Soy Guillermo, he estado mirando más opciones respecto a la AEG que me quiero comprar. Con lo que no me quedo muy tranquilo es con lo de cambiarle el muelle, he visto algun desmontaje en internet pero no me veo muy fino desmontantando una G36 para rebajarla. Un saludo