Blogia
RONIN-CORPORATION-AIRSOFT

DBOYS AK 74 M

DBOYS AK 74 M

 

 DESDE 125 €

Esta es la versión larga del anteriormente comentado AK74U y, por lo tanto tiene las mismas características que este:

Construido enteramente en metal y madera. De tacto (y peso) reales. Rudo, sólido. Con la ventaja de tener culata plegable para su transporte o para mayor movilidad. Esta versión tiene un cañón muy largo (más largo que el de un AK normal y casi de la misma longitud que un M16 ) lo cual debería dotarle de un alcance y precisión superiores a los de su hermano pequeño y dignos de tener en cuenta.

Si el  AK74U era el equivalente ruso a un H&K G36c. Éste lo es de su versión E.

Como ocurre con su versión corta, éste modelo también tiene una calidad relación/precio excepcional, hasta el punto de que dan ganas de pillarse uno aún cuando no lo vayas a usar.

Lo veo la opción perfecta para ir de fusilero ruso ( o malo, o terrorista, … es que el armamento ruso de mucho juego sucio jeje). Ardo en deseos de probarlo bien y medir su precisión y alcance así que, por favor, ¡¡ Que alguien lo compre y me lo deje !!

Como punto en contra tiene el mismo que todos los modelos de AKs, y es que, para cambiarle la batería tienes que levantar la parte superior del cajón de mecanismos por lo que no puedes poner una mira en él o tendrás que quitarla cada vez que recargues la batería. Y, aunque hay quien piensa que ponerle una mira o punto rojo a un Aks es una blasfemia. Tratándose de una réplica con un cañón tan largo es una opción muy real.

Como siempre, tened en cuenta que los cargadores de la serie AKs son más grandes que los de los M4, por lo que podéis tener problemas con el equipamiento. (igual les pasa a los dueños de los G36).

 

PROS: 

Toda metal y madera. Dureza.

Solidez, Peso real.

Estética poco vista.

CONTRAS:

Peso demasiado real (a algunos puede que les moleste). 

Alojamiento de la batería.

Tamaño de los cargadores.

Demasiado potente (viene pasada de fps por lo que habrá que cambiarle el muelle por un 90 )

USO IDEAL: Fusilero. Incluso podría usarse debido a su cañón y potencia para tirador selecto. O poniéndole u bípode de cañón y uno de los nuevos cargadores eléctricos de tambor como arma de apoyo.

LONGITUD:  735 – 965  mm.

PESO: 3600 gr.

LONG CAÑÓN:   .

POTENCIA:   380 fps.

PRUEBAS DE PRECISIÓN:

A 10M:   En breve.

A 20M:   En breve.

A 30M:   En breve.

A 40M:   En breve.

 

REVIEWS:

 

Airsoft Condor • Ver Topic - Review (mini) Ak-74M Kalash03-DBoys by VZ

 

http://grupotacticocondor.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=17&t=428

 

http://grupotacticocondor.com.ar/phpBB3/viewtopic.php?f=17&t=570

 

 

 

 

0 comentarios