Blogia
RONIN-CORPORATION-AIRSOFT

JING GONG AK 74 TACTICAL

JING GONG AK 74 TACTICAL

JIN GONG AK 74 TACTICAL

 

DESDE 100€

 

 

 

Una revisión del imperecedero AK. Tiene culata y guardamanos de plástico oscuro en vez de en madera, lo que le da un aspecto más moderno. El hecho de contar con ris superior e inferior le dota de la posibilidad de incorporar accesorios que el modelo original no tenía. (un punto a su favor).

Viene con un grip de serie que ayuda a su empuñamiento.

Cuenta con una de las mejores miras que he visto en aegs de fábrica. Todos los que hallais tenido una carabina de plomillos recordáis las miras con las que vienen, pues esta es  muy similar. (un GRAN punto a su favor). En la mano se nota sólido y, a pesar de que está construido en plástico cuesta creerlo a veces ya tiene muchas partes de metal y el plástico restante es duro.

Tienen una longitud media que le permite tener agilidad sin descuidar el alcance o precisión.

Usa batería tipo lápiz (las que parecen un puro habano muy largo).

 

PROS: Es un AK (llevar un mito es un pro). Equilibrio entre longitud total y agilidad.

CONTRAS:   ehhhhh…...¡ya!, Los cargadores son mas grandes que los de un M4, por lo que podéis tener problemas al encontrar chalecos tácticos en los que quepan bien. (os aconsejo que ya que compráis un AK, compréis equitación rusa, israelí, etc)  Quizás venga pasada de fps por lo que habrá que cambiarle el muelle por uno de 100 o 95.

USO IDEAL: Fusilero. (Para el que quiera un AK distinto o que no huela a viejo)

LONGITUD:   875 mm.

PESO: 2610 gr.

LONG CAÑÓN:

POTENCIA:   +- 350 fps.

PRUEBAS DE PRECISIÓN:

A 10M:   En breve.

A 20M:   En breve.

A 30M:   En breve.

A 40M:   En breve.

 

REVIEWS:

 

No hay por el momento pero dadme tiempo…

 

 

1 comentario

WAKO -

Lo tuve en mis manos esta semana pasada en Armasur. Se lo pedí al dueño y me miró con esa cara que dice "¡ja!¿pero vas a comprar esto?". Se corroboró cuando uno de los clientes me dijo, con el dueño por delante, que era una mala réplica, ÉL TENÍA UNA Y SE ESTABA COMPRANDO UNA M4, algunas piezas se descentraban de sus ubicaciones y otras simplemente se rompían con facilidad.
Cuando me la eché al hombro y la encaré, noté que la culata era estrecha y no asentaba bien en el hombro, además, angunas piezas eran de plástico, PERO DE PLASTICO DEL BLANDO. No la recomiendo.